martes, 22 de noviembre de 2011

Staniel "Stan" Smith

Es un agente de la CIA y posteriormente es ascendido a subdirector, convirtiéndose en la tercera persona más importante de la CIA, justo por debajo del subdirector del subdirector Bullock. Aunque fue un agente de campaña, ahora es un experto en armas.
Stan tiene aproximadamente 40 años y es diez meses mayor que su mujer, Francine, que tiene 39. Ambos tienen dos hijos adolescentes Hayley y Steve. Aunque la mayor parte del tiempo Stan es un marido y un padre adorable, a menudo provoca problemas en su casa por sus actitudes de Dios bendiga a América. Como es republicano y conservador, frecuentemente discute con su hija Hayley debido a sus ideas políticas liberales.
El abandono de su padre, Jack Smith, durante su infancia lo llevó a desarrollar una relación extremadamente edípica con su madre. Una mujer Italoamericana  lo cual explica la  fisonomía itálica que Stan luce. En un momento de su juventud, alguien le dio un mal consejo sobre el sexo, llevando a Stan a creer que la masturbación haría crecer pelo en sus manos y sus ojos se derretirían, una idea que Stan transmitió a su hijo. Stan permite a Roger vivir con ellos en su casa.

1 comentario: