Hayley nació mientras sus padres estaban de safari en las llanuras del Serengeti en África. A pesar que Francine estaba a punto de dar a luz, Stan no quiso suspender sus vaciaciones ya anticipadas. Francine tuvo como comadrona a un mandril. Cuando Stan descubrió que su esposa no estaba en el campamento y la encontró, lo primero que le preguntó fue si había preparado café, sin notar a la recién nacida Hayley y que Francine había dado a luz.
Nació el 12 de diciembre de 1989.
De niña, Hayley solía tener una relación muy estrecha y unida con su padre, que se fue distanciando a medida que Hayley crecía y adoptaba posiciones ideológicas de izquierda. Fue entrenada sublimalmente desde pequeña por su padre para ser una asesina. Si no se desprogramaba después de siete días, perdería totalmente su libre albeldrío, pero no completaría su programación hasta que matase a su entrenador (en su caso su padre).
Es vegetariana. A pesar de ser atea protege a su madre, una devota creyente, de pensamientos ateos, Si bien tiende a chocar permanentemente con su padre, dado sus posiciones políticas opuestas, Hayley se parece a él mucho más de lo que quisiera admitir. En varias ocasiones ha demostrado tener el mismo comportamiento arrogante y egocéntrico de Stan.
Suele tener una buena relación con su madre, más comprensiva y flexible que Stan, aunque en algunos episodios pareciera existir cierta rivalidad entre las dos. Hayley ha heredado en gran medida el caracter desenfadado y promiscuo que solía tener Francine de joven. Con su hermano Steve existe la típica relación de hermano menor-hermano mayor.
Con su pareja habitual, Jeff Fisher, suele tener una relación intermitente, ya que constantemente está rompiendo con él por ser demasiado dócil, posesivo o meloso. Sin embargo siempre terminan volviendo a ser pareja. Suele fumar habitualmente marihuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario