miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jeff Fischer

Jeff Fischer is introduced as Hayley's loser, stoner, hippie boyfriend. He is an unemployed high school drop out, and is frequently naive or stupid, irritating other characters. His mother abandoned him early on, giving birth to him in his van, within which he lives ("Stan Knows Best") until Season 6. His relationship with his father Henry is poor, as his father also views him as a failure. Throughout the series, Hayley repeatedly dumps him for being needy, clingy and overly agreeable, leaving Jeff crushed until their inevitable reconciliations, though Jeff also dumps Hayley once in the episode "Pulling Double Booty". However, he marries Hayley in the show's one-hundredth episode after swindling Stan out of $50,000. He then moves into the house with Hayley in the episode "There Will Be Bad Blood". In "For Whom the Sleigh Bell Tolls", Stan ends up accepting Jeff when Jeff demonstrates his loyalty toward Hayley by saving Stan's life despite disliking him. Jeff is based on Seth MacFarlane's friend of the same name, who also voices him.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Klaus Heißler


Es la mascota de la familia Smith. En los tiempos de Alemania Oriental, Klaus era un saltador de esquí olímpico que fue secuestrado por la CIA, los cuales le remplazaron su cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro.
Su  cuerpo desapareció en el agua tras un salto en dichas olimpiadas. A Klaus le apasiona Francine, a la que dirige por lo general miradas lujuriosas y obscenidades. Vive en una pecera y allí dentro hace todo, desde comer hasta sus necesidades. Aún viviendo en un cuerpo de pez, tiene la capacidad de hablar y su relación con Stan es un tanto conflictiva. Suele rivalizar con él por el amor y la atención de Francine pero en varias oportunidades

Roger Smith


 Roger es un alienígena, con reminiscencias de los "grises de Roswell" que vive con la familia Smith. Roger es sarcástico, amoral, hedonista y sólo piensa en sí mismo.  Muestra un interés infantil casi obsesivo por interpretar varios personajes y adoptar diferentes personalidades a lo largo del día.
La edad de Roger es de unos 1600 años. Su planeta o su especie nunca se ha visto ni descrito. En él, Roger trabajaba de azafato, dando la bienvenida en una superficie comercial. Lo engañaron para ir a la Tierra en una prueba de choque con maniquíes, aunque sobrevivió al incidente de Roswell y desde entonces vive entre los humanos y ha sido parte de varios momentos importantes de su historia reciente. Roger tuvo algo que ver con la invención de la música disco, fue miembro del equipo estadounidense masculino de hockey en la Olimpiada de 1980.
Ha vivido con varias familias antes que con los Smith, manteniendo con ellas distintos grados de cordialidad. La CIA conoce de su existencia y ha intentado capturarlo en varias ocasiones, con éxito dispar;
Cada siete horas expulsa una sustancia verde por los costados de su cuerpo. Su páncreas tiene dientes y es capaz de vivir y moverse fuera de su cuerpo durante varias horas.  Durante momentos de estrés puede entrar en una especie de animación suspendida, en el que es completamente insensible al dolor. La cocaína también surte un efecto diferente en su especie, y en una ocasión, al ser atacado por traficantes y recibir accidentalmente una dosis, se vuelve una verdadera máquina de matar.
Roger emplea su tiempo en ver la televisión, comer comida basura, beber alcohol y consumir drogas. Su consumo excesivo de alcohol lo definiría, en términos humanos, como alcohólico. Parece sentir debilidad por el vino blanco.
Roger es con frecuencia pueril, y muestra predilección por representar difentes personajes y hacer bromas, a la vez que es mezquino, rencoroso, avaro y cruel. A pesar de eso, es bueno en el fondo y adora a su familia adoptiva, llegando a estar en peligro de muerte por ellos
Al principio no se permitía a Roger abandonar la casa, aunque pasado un tiempo se gana el derecho a salir con distintos disfraces. Tiene docenas de pelucas y cientos de trajes de ambos géneros guardados en un expositor giratorio en el ático de los Smith, con un vasto repositorio de personalidades ficticias y un libro para tener presente quién conoce a cada uno de esos personajes. Roger disfruta enormemente sus imposturas y se deja absorber completamente por su personaje, hasta el punto de usar la violencia y abusar sexualmente de aquéllos a los que considera cercanos a él.